lunes, 17 de marzo de 2014

4. Buen gusto musical.




687 Días antes de que te fueras


India se frotó los brazos, mientras esperaba a que Louis llegase. Por fin, vio en unas casas más abajo cómo en una se abría la puerta y alguien salía, empezando a correr hacia ella.



- Lo siento, se me había olvidado la mochila - se acercó a su novia y le dio un pequeño beso.


- Da igual, tenemos tiempo.


- Hola Louis, yo también estoy aquí. - dijo Liam.


- Me da de alguien que está celoso. - Louis sonrió y agarró de la cintura a India.


- Menos mal que os tengo cariño, que si no os abandonaba - comentó Liam aunque con diversión.


- No serías capaz de abandonarme - habló India.


- Lo sé.



Anduvieron hacia el instituto, que no pillaba lejos, aunque en coche el camino hubiese sido infinitas veces más reducido. Pero se hizo ameno. A pesar de que Louis e India comenzaban su reciente relación, se trataban como amigos. Y Liam, al fin y al cabo estaba con su hermana y con su mejor amigo, fuesen novios o no, sentía la misma confianza que antes.

Llegaron y la pareja se detuvo en frente de la puerta.


- ¿Listo? - dijo India.


- Listo. - Louis sonrió y le agarró la mano. Ella sintió un escalofrío que le recorrió desde la cabeza a los pies.



Y entonces se sintió segura, tranquila. Aunque no tenía miedo de que lo supiese el resto de sus amigos, pero... no sabía. Era como un sentimiento extraño. Caminaron por el pasillo principal del instituto, con el corazón rugiéndoles en el pecho. Iban a hacer pública su relación, y esperaban que todo saliese bien. Giraron a la derecha y llegaron al pasillo en el que estaba la taquilla de ella, a cinco taquillas de distancia de la de él.Cada uno fue a la suya y sacaron sus cosas, después se reunieron, y volvieron a darse la mano.

Miraron sus manos entrelazadas, que representaba que estaban juntos.


- ¡Bueeenos días! - apareció Abby agarrada del brazo de Harry, y a su lado Liam. India se mordió el labio, nerviosa. Y echó un vistazo rápido a Louis.


- Buenos días. - dijo él suavemente.


- Tío, las chicas son un coñazo, - dijo Niall que se añadió al grupo suspirando - Simone ha cortado conmigo porque dice que no quería algo serio. ¡Ninguna quiere algo serio! A este paso me hago gay. - las miradas se centraron en él y Louis tragó saliva. Una pareja se rompe... ¿Ese era el mejor momento para comunicar que una se había formado? Pero India se ocupó de la situación.


- Lo siento mucho - habló, mientras soltaba el agarre de Louis y se juntaba a la vez a él para que le pasase el brazo por los hombros, y una vez puesto, le agarró la mano que asomaba por su clavícula izquierda - Pero ya sabes que Simone no era muy de nuestro agrado.


- Ya, era un poco guarra - admitió el rubio.


- Y seguro que es de las típicas que en un futuro busca solo acostarse con todo el mundo. - dijo Harry.


- ¿Y quién quiere a alguien así cerca? - preguntó retóricamente Niall.


- Ya. - India pasó el brazo que tenía libre por la espalda de Louis y se juntó más a él. ¿Nadie se daba cuenta o qué?


- Ay pobre, que le vas a ahogar de tanto estrujarle - dijo entonces Abby, y se oyó cómo Liam reía por lo bajo. Louis suspiró, e India le miró como harta.


- Mmm... ¿Pasa algo? - preguntó Harry, que les notaba raros. Justo en ese instante sonó el timbre.


- Nos vemos luego. - India, que estaba desilusionada porque creía que sus amigos se enterarían inmediatamente nada más ver sus manos entrelazadas, y no fue así. Aunque luego cayó en la cuenta de que Louis y ella siempre tenían ese tipo de tratos. Con ganas ya de que todo se hiciese público, se acercó a Louis y le dio un corto beso, provocando que Abby dejase escapar un grito ahogado. India se dio la vuelta y comenzó a andar, oyendo a su espalda cómo su novio decía "eeh... estamos saliendo". Sonrió tímidamente, pero esa reacción se vio interrumpida por Abby, que se pegó a ella.


- ¿Me explicas lo que acaba de ocurrir o me pongo a gritar aquí en medio?


- Pues que... Estamos saliendo. - Abby se paró en medio del pasillo, cerró los ojos y gritó apretando los puños. - ¡Loca! - India la paró haciendo que se callara - A ver... El viernes simplemente nos besamos.


- ¿Besaros a lo Troy y Gabriella en High School Musical 2 o besaros con lengua y todo?


- Pues em... - India se mordió el labio. - ¿Tengo que entrar en detalles?


- Yo te conté cómo fue con David, asi que te toca.


- Pues fue con lengua y de todo. - se puso roja. Hablar de lo que hacía o hizo con Louis la alteraba un poco.


- Que fuerte. - Niall se puso al lado de estas dos.


- Vamos a llegar tarde - recordó India.


- Me la suda-  intervino de nuevo el chico.


- Resumen: se besaron el viernes con lengua y de todo - aclaró Abby e India se tapó la cara con las manos.


- Vamos yendo. - comenzaron a andar.


- ¿Y después?


- Pues al día siguiente, vino a mi casa y comenzamos a salir.


- Espera, espera, espera - dijo Abby - ¿Entonces estos días...?


- Estábamos saliendo pero lo ocultábamos. - entraron en la clase en la que se iba a impartir química, en la cual aún no había llegado el profesor.


- ¿Y no me lo habías contado? Soy tu mejor amiga.


- Y yo su mejor amigo, tengo preferencia. - se quejó Niall.


- Solo lo sabía Liam, y lo siento por no decíroslo, pero ya lo sabéis, asi que no pasa nada. - Abby suspiró mientras su amigas se sentaba en su sitio. Pero después sonrió y miró al resto de la clase.


- ¡Atención! - gritó, y todos se giraron hacia ella. India la maldijo por debajo. Será guarra... Pero Abby hizo caso omiso y la apuntó. - ¡India Payne está saliendo con Louis Tomlinson! - se puso más roja que nunca mientras ocultaba su cara entre los brazos.



Y todo el mundo miró a India, varios aplaudieron, otros vociferaron y los que faltaban sonrieron, pero nadie se percató de la chica, con el pelo teñido de negro y vestida toda del mismo color, que lloraba frente a la ventana.




Presente 



[NARRA INDIA]



Durante estos días, despertarse había sido un suplicio. Últimamente el protagonista de mis sueños era Louis, que se reía de mí y me engañaba, una y otra vez. En el último que tuve, él entraba en mi cuarto y se acercaba a mí, me llamaba una y otra vez, y se acercaba cada vez más. Quería besarme. No me lo había dicho, pero por algo lo sabía, y yo no le frenaba. Es más, me levantaba de la cama y me juntaba a él. Y entonces era como si el tiempo no hubiera pasado, como si todo siguiese como antes, como si las cosas malas no estuviesen en mi vida. Solo él y yo, y nadie más. Mirándome de esa forma que sabía que me encantaba, agarrándome de la cintura y después poniendo su mano derecha en mi cuello.

Le quería, o eso parecía en el sueño. Y justo cuando estábamos a punto de besarnos, se alejaba riéndose.


- Imbécil - decía - crees que alguna vez te quise. 



Repetía eso una y otra vez, y no se por qué, pues yo ya lo había oído suficientes veces como para derrumbarme en el suelo y ponerme a llorar, y de un momento a otro, Emer estaba enfrente mío, riéndose de la misma forma malévola que él.



- Es mío. - me decía cruelmente ella. Y yo volvía a llorar.



Y si no fuese suficiente el estar en el suelo de mi cuarto, con Louis y Emer enfrente riéndose de mí mientras yo me ahogaba en lágrimas, una voz surgió haciendo que llorase más.



- Le sigues queriendo, nunca dejaste de hacerlo. - hablaba Zayn.



Y entonces me desperté.




No había pasado ni una semana y ya me estaba volviendo loca con tanto Louis y tanta historia. Algunos sueños ni los recordaba, pero ese último se clavaba en mi cabeza como si fuesen cuchillos.

Suspiré.
Pensé que este iba a ser el verano de mi vida, el último antes de entrar en la universidad, el último después de separarme de mi gente.
Pero había olvidado por completo que Louis podía venir.
Él ya me dijo en su día que eran dos años, fuera de mi alcance, alejado de mi. Pero pensé que nunca volvería, o al menos así lo quise. Asi que no conté ni los días ni los meses, y obviamente no sabía que llegaría en junio.

Total, que yo sumida en ese estado lechuga de amargura y desesperación, me levanté y fui al cuarto de mi hermano. Abrí la puerta con pereza y caminé hacia la cama de  Liam, en la cual estaba durmiendo. Me tiré sobre él y oí como se quejaba.



- Yo también te quiero. - me dijo con voz ronca.


- Quiero pegarme un tiro. - hice un puchero. Él se movió y se volteó, haciendo que yo cayese al lado vacío del colchón. Me miró con los ojos entrecerrados.


- Cuéntame.


- Louis.


- ¿Qué pasa?


- Ha vuelto.


- Eso ya lo sabía. - bufé, tiré de la almohada y me tapé la boca. Después grité, ahogándose el ruido en la tela.


- Es que está aquí, y un día me dice que me quiere pero es imbécil y otro me pide perdón y uf... Estaba mejor cuando él vivía fuera.


- Te entiendo.


- ¿A ti también te dice que te quiere? - Liam rió.

- No, pero yo también le prefiero lejos. - ambos suspiramos. - Oye, si te vuelve a decir alguna tontería llámame, que aún tengo que pegarle. - sonreí.

- Pues me da que no lo vas a hacer, porque no pienso acercarme a él.

- Bueno, mejor, así me quedo más tranquilo.

- Espero que este verano se pase rápido. - me junté a él y le abracé.

- Ojalá. Bueno, mira el lado bueno. Hoy tenemos una fiesta.

- En la cual pienso emborracharme muchísimo.

- Quién diría que tu eres la mayor. - sonrió y entonces me estrujó entre sus brazos.


Podrían venir miles de Louis Tomlinson, pero mientras Liam estuviese cerca, todo iría bien.




(...)



- ¡Liam! - grité desde mi cuarto. Ya eran las siete y media, y teníamos que salir para ir a la fiesta.

- ¿¡Qué!?

- ¡Ven!

- ¿¡Por qué!?

- ¡Tú ven que es urgente!

- ¿¡Pero por qué!?

- ¡Tú ven! - no oí qué decía, pero supe que me mandó a la mierda un rato y que bufaba, como si no le conociese... A los segundos llegó él y se apoyó en el marco de la puerta. - Sé sincero, ¿estoy guapa? - vi como él alzaba una ceja.

- ¿De verdad esto es urgente?

- Claro que lo es. Tengo que estar perfecta. - suspiró. Me había puesto una camiseta sin mangas y corta con un estampado de margaritas sobre un fondo negro, unos vaqueros cortos simples, y unas converse bajas de color amarillo claro. (Ropa) Me gustaba el conjunto, ¿pero y si no me quedaba lo suficientemente bien? Iba a estar Zayn, iba a estar todo el curso, e iba a estar Louis. Si se suman todas esas razones, equivalían a la necesidad de estar perfecta.

- Estás genial.

- ¿En serio?

- Sí.

- ¿Si no fueses mi hermano me besarías en estos momentos?

- Aún imaginando que no soy tu hermano me resultaría asqueroso. - sonreí.

- Gracias.


Me olvidé de él y fui al cuarto de baño. Ahí conecté la plancha y quince minutos después, ya tenía el pelo totalmente liso.
Me pinté brevemente, sabiendo que en esa fiesta habría demasiado borracho, demasiado calor, y por lo tanto demasiado sudor, y no quería parecer un mapache en el caso de haber llevado mucho maquillaje.
Tras esto, cogí lo que creía que necesitaría y llamé a Liam, que ya estaba preparado desde hace tiempo.


- ¿Conduces? - le pregunto.

- No voy a beber, asi que sí.


Nos despedimos de nuestros padres y de la abuela y salimos. Nos metimos en el coche.
Llegamos a allí en apenas un minuto, pues lo dicho, en este pueblucho, todo estaba cerca.

Desde fuera ya se sentía el aire cargado, y la música se oía y hacía retumbar la casa.
Me pregunté dónde estarían los padres de Jesse, y si sabían que seguramente su hijo les iba a destrozar la casa.
Me pegué a mi hermano y entramos por la puerta, que estaba medio abierta.
Una versión reducida de Preoject X apareció ante  mis ojos. Borrachos, borrachas, bailarines, nudistas, gente que jugaba al poker, gente con sujetadores en la cabeza, y más.


- ¿En serio que no vas a beber? - le pregunté a Liam.

- No, hoy le toca a Abby. - asentí y nos hicimos hueco entre la marea de gente de aquel sitio. Era la primera vez que entraba en esa casa, y sinceramente me parecía igual a todas. Entrada, cocina a la izquierda, salón a la derecha, gran pasillo, un baño y otra sala, puerta a la terraza, al lado de la entrada las escaleras y arriba supongo que sería igual. Legamos al salón y ahí vimos a Niall sentado en un sofá, y en frente de él Harry y Abby, esta última con un vaso alargado y transparente, vacío.

- Ya estamos aquí - dije.

- ¡Por fin! - gritó Abby y fue a abrazar a su novio. Me senté al lado de Niall.

- ¿Lleva bebiendo mucho?

- Sí, pero he cuidado de ella, tranquila. - me contó Harry.


Pasaron unos diez minutos, y yo ya había conseguido una bebida. Por el momento no tuve ningún presagio de ver a Louis, y eso me tranquilizó, pero a la vez me impacientaba.
Era como querer verle, pero sin quererlo. Los nervios hicieron que acabase con otro vaso, y que me lo bebiese tan deprisa como el primero.
Y tras quince minutos más, Zayn apareció, y yo ya empezaba a ver como todo temblaba y se movía.


- Menos mal que has venido - le dije antes de darle un beso. Él me pasó las manos por la cintura. - ¿Sabes qué? Deberíamos bailar, sí bailar. O jugar al poker, que las chicas esas parece que se están divirtiendo mucho. - nos giramos hacia la mesa de poker, donde había dos chicas que jugaban y el resto de chicos miraban.

- Cielo, ellas están sin camiseta.

- Por eso lo digo. - él sonrió.

- No voy a dejar que te desnudes delante de nadie.

- Pues entonces... - Me mordí el labio con picardía, pero algo me interrumpió.

- ¡Louis! - oí que gritaba Harry.




[NARRA LOUIS]


La iba a matar, simplemente lo haría. No contestaba a ninguna de mis llamadas, nada. Pero me sabía su técnica, como si no la conociese...
Suspiré mientras andaba, hasta llegar a uno de los puntos más alejados de la ciudad. Ahí estaba su casa, o más bien un casoplón.
Cada vez que iba me quedaba mirando la construcción durante segundos. Es que era increíble. ¿La típica casa blanca con verja y muchos jardines y un porrón de pisos que ves en las películas? Pues esa, tal cual.
No sé cómo Emer podía llegar a odiarla.
Atravesé el camino de baldosas (porque sí, también había camino de baldosas), y llamé al timbre, haciendo sonar una cancioncilla cursi y refinada, que quizás eso era lo único que odiaba de esta casa.
No tenía la esperanza de que me abriese, asi que volví a llamar, para ser pesado.
Quizás en unos segundos me abriría.
Pasaron esos segundos y nada ocurrió, pero como sabía que estaba en casa, esperé, y volví a llamar.
Pues lo mismo, hasta que lo hice por cuarta vez, pero ahí si que tuve suerte, pues la puerta se abrió.


- Te he oído las tres primeras veces, ¿sabes?

- ¿Y mis llamadas?

- Ya las he visto. - suspiré, y miré a Emer de arrriba abajo. - ¿Vas a ir así? - llevaba una camiseta que le quedaba grande de Joy Division, y unos pantalones cortos negros de pijama.

- No.

- Menos mal. Pues venga, vístete.

- No. - fruncí el ceño. - No me mires así, no pienso ir y punto.

- Joder Em, claro que vas a ir.

- Claaaro, es que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.

- Piénsalo. Habrá alcohol, y música...

- Perdón. Por música hablas de esas mezclas infumables de DJs que parecen más bien baladas para un exorcismo. Esto es música - se señaló la camiseta de Joy Division. - dejé el tema de la música.

- Y  habrá comida.

- Tu quieres que engorde, ¿no? - suspiré.

- Y puedes conocer a más gente.

- ¿Gente humana? Prefiero estar muerta. - eso me hizo gracia, aunque en sí es como si me hubiese excluido de la humanidad, pero no le di importancia.

- Venga Ems... Por favor. - oí que bufaba.

- Vas a acabar en el infierno por esto Louis Tomlinson - sonreí - Bajo en diez minutos. - se dio la vuelta y yo entré en la casa, con una sonrisa triunfante. Vi como subía las escaleras.

- ¿Tus padres? - pregunté gritando ya que ella ya había llegado al piso de arriba.

- En algún otro país donde los niños mueran de hambre a los seis años. - respondió también gritando.


Los padres de Emer eran encantadores, pero podías conocerles durante tres días al año, porque el  resto de días están recorriendo el mundo. En la graduación les vi, pero al día siguiente, se fueron. Quizás el hecho de que Emer sea tan solitaria, pesimista y sin muchas ilusiones en la vida sea a raíz de un abandono familiar. Bueno, aunque ella siempre me lo niegue, yo estoy seguro de que es por eso.
A los quince minutos, oí cómo bajaba las escaleras, y la miré. Se había alisado su pelo azul, y llevaba una gorra de Obey puesta hacia atrás. También llevaba una camiseta negra sin mangas que tenía un esqueleto haciendo el gesto de la paz, y debajo ponía "PEACE OUT". De pantalones vestía unos cortos con estampado militas, y en los píes llevaba unas converse negras pero que tenía una textura como si hubiese humo pintado en ellas. (Ropa)


- Te veo el sujetador. - dije, ya que la camiseta que llevaba era de estas que parece que han sido recortadas por el costado y dejan ver la ropa interior, que en ese caso era negra.

- Hombre, ya que lo llevo pues que se vea. - negué con la cabeza mientras salía de casa, con ella a mis pies. - Vamos a esa magnífica fiesta llena de gente insufrible. - dijo con ironía, mientras la puerta se cerraba a su espalda.



(...)



La casa estaba hasta los topes de gente, tanto que tenía que agarrar la mano de Emer para que no se separase de mí, pues si no, la perdería entre todo el barullo, y como que no.


- Mátame - oí que me decía en el oído.

- Cuando estés borracha. - Le dije de vuelta. Miré a los lados y todo lo que había era caos, y muchos vasos rojos, o transparentes alargados. En sí echaba esto de menos. En Estados Unidos obvio que había fiestas, pero no conocía a todo el mundo, asi que se resumía en estar con mis amigos hablando en una esquina, si eso, alguna vez ocurrió algo con una chica, pero salvo eso, no hubo mas hechos a destacar. En cambio aquí conozco a todo el mundo, y por ejemplo, el chico con el que de pequeño jugabas en el parque, ahora está tirado en el suelo borracho. La verdad es que se hace más divertido si conoces a todos. Fuimos hacia la cocina, a por algo de beber, y allí cogimos vasos y las botellas que íbamos a utilizar. - A ver, plan del día. En cierto momento tú distraes a Zayn y yo hablo con India.

- ¿Y qué le digo al chico?

- Y yo qué sé. Ponte a bailar con él.

- ¿Con esta infumable música? - ya estamos de nuevo con el tema de la musiquita. 

- Tú si que eres infumable. - puso los ojos en blanco y se llevó su vaso a la boca. Juraría que no se había echado nada de mezcla, sino solo whisky. Me acerqué a ella mientras bebía mi fanta de limón con vodka. - ¿Te acuerdas de esa fiesta en el lago, en julio? - sonrió.

- Nos tuvimos que alejar bastante en el bosque.

- Hombre, sino nos hubiese visto India. - ella asintió.

- Qué divertidos eran esos tiempos. - le di la razón. He cometido bastantes errores en mi vida, Emer es uno de ellos, y ella lo sabe, pero es increíble, y me alegro de que seamos amigos. En su tiempo, debí haber hecho las cosas correctamente, aunque admito que sí que era divertida esa relación rara que teníamos, la que llevábamos en secreto. Cuando ya nos habíamos acabado lo nuestro, le volví a coger de la mano. 

- Venga, vamos a ver si conocemos a alguien. - fuimos al salón, y quizá ahí estaban India y los demás, pero sería difícil encontrarles con tanta gente saltando al ritmo de la música. Asi que como en ese momento no me apetecía ponerme a buscar gente como si fuera un maldito detective (aunque me corrompiesen las ganas de querer ver a India), cogí a Emer y la llevé al centro de la sala.

- ¿Qué haces? 

- Vamos a bailar. 

- Ni de coña. - se zafó de mi brazo.

- Bueno, pues vamos a saltar mientras levantamos la mano y movemos la boca fingiendo que nos sabemos la canción, como hace todo el mundo. - se cruzó de brazos a la vez que me miraba con los ojos entrecerrados. En ese momento se acercó un chico moreno, cuyo nombre creo que era Cone, pero no estoy seguro. Parecía borracho, o al menos eso demostraba el tambaleo con el que iba.

- Hola Emer. - dijo el chico alargando la última E. Ella le miró con cara de asco.

- ¿Te he dado permiso para hablarme o qué? - me reí por lo bajo. Me hacía mucha gracia cómo rechazaba a los chicos.

- Me gustan las difíciles.

- Bueno, a mí no me gustas tú, asi que vete.

- Ay que se cabrea. - Cone puso una mano en el brazo de Emer, y entonces temí que ella se pusiese a pegarle o algo así, pero en cambio le sonrió (un poco con falsedad) y le cogió la mano. Pero entonces vi que metía la mano libre en el bolsillo, y temí lo peor. En un instante, sacó un mechero y lo encendió, conectando la llama con el dedo del chico. Este lo quitó rápidamente mientras gritaba. 

- La próxima vez que me toques será otra cosa lo que queme.

- Zorra... - dijo él por lo bajo. Me mordí el labio. ¿A qué loca se le ocurría hacer eso? pues a Emer, cómo no. Cone se fue agarrándose el dedo. 

- Estás puto perturbada - le dije. Se encogió de hombros, se dio la vuelta y comenzó a andar, alejándose. No habría manera de que esa noche cambiara un poco su actitud, asi que volví a la cocina y me preparé otra bebida. Una vez obtenida, volví al salón, y atravesé la masa de gente. Entonces por fin, una cara se me hizo familiar. 

- ¡Louis! - Harry me llamó y sonreí, yendo hacia él.

- Hola. - le saludé. Mi mirada se desvió hacia India. ¿Por qué siempre estaba guapa? Con cualquier cosa que se pusiese, es como si brillase en medio de la habitación. Pero por desgracia, estaba arropada en los brazos de Zayn.

- ¡Cabrón! - gritó alguien, y me giré hacia Abby, a la que de repente Liam tapó la boca. Vaya, que se note que no era bien recibido. 

- Cabrón por... Llegar tarde. - dijo Liam. Sé que lo había dicho como excusa, porque no quería que Zayn y Harry supiesen nada. 

- Hola India. - la saludé, la cual evitaba mi miraba. Me ignoró y miró a Zayn.

- ¿Por qué no nos vamos a fuera? - le decía.

- Acaba de llegar Louis, ahora en un rato salimos. - sonreí triunfante mientras India resoplaba.

- Louis... - una mano me tocó el hombro, era Emer.

- ¡Zorra! - gritó Abby.

- Zorra por... Tener esos pantalones tan bonitos. - volvió a cubrir Liam. Miré a Emer y esta frunció el ceño.

- Algunos tienes que controlar a sus perritas. - me dijo.

- ¡Te he oido! - volvió a gritar Abby.

- Louis. - Niall dijo con seriedad - ¿Por qué no vas a por bebidas?

- ¿Y por qué no vas tú? - contestó Emer por mí. Niall ni si quiera se molestó en decirle algo. - Oye Louis, estoy por irme a casa, ¿vienes?

- Esto es de coña. - oí decir a India, quien se dio la vuelta.

- ¿A dónde vas? - le preguntó Zayn.

- Al baño. - Era mentira, claro que lo era, pero no le iba a decir a su novio que se iba porque se había puesto celosa de que Emer me hubiese hablado. En sí era beneficioso para mí. Alguien siente envidia por algo, ¿no? Antes de irse, me miró, una milésima de segundo, pero me miró, y luego besó a Zayn. Sonreí, no porque le besase, sino porque lo hacía para molestarme. No quería hacerme paranoias, pero sabía que India seguía sintiendo algo por mí, y por eso quería joderme.

- ¿Al final vienes el viernes a mi casa? - preguntó Zayn una vez que se había ido.

- Supongo.

- Emer, tu si quieres... También puedes venir.

- ¡No! - gritó Abby.

- Eh... Paso. - me pregunté a dónde había ido India. Quizás ese momento fuese una gran oportunidad para hablar con ella.

- Tienes razón Niall, voy a por bebidas. - me di la vuelta y eché a andar, aunque sabía que Emer me mataría por dejarla sola. 






[NARRA INDIA]


Había acabado sentada en el césped del jardín de la casa, con un cigarro en mano.
No es solo que haya venido, sino que además con Emer. Y encima la tipa le dice que vayan a su casa.
Osea, no.
Lo que me faltaba, que se volviesen a liar.
En realidad soy una mártir, porque me torturo con este tema. Pienso y pienso y pienso, y no se me va de la cabeza.
Con lo fácil que sería mandar todo a la mierda y centrarme en lo mío.
Bueno, fácil decirlo, pero hacerlo...
Suspiré, después le di la última calada al cigarro y lo apagué en la pared. 
Me quedé mirando la gente del jardín, divirtiéndose, mientras que yo estoy aquí, cuestionando lo que no debo cuestionar.


- Por fin te encuentro. - Me cago en... Nunca me dejaba en paz, ¿o qué? Miré a Louis, y me di cuenta, aunque no quería, de que en parte estaba deseando que me encontrase.

- ¿No deberías estar con la Monster High? - le oí reirse mientras se sentaba a mi lado.

- En este momento no quería estar con ella.

- Y claro, ahora vienes a mí a darme el coñazo. 

- Sí. - bufé. - India, no quiero que esto sea así.

- Tú te lo has ganado.

- ¿No puedo tener una segunda oportunidad?

- No te la mereces. Y el hecho de que hayas vuelto super atractivo y tentador no te da privilegios. - me tapé la boca. No he dicho eso, no, no lo he hecho. Maldito alcohol.

- Sé lo que has dicho. 

- Pues muy bien, ¿te crees guay o qué? - sonrió.

- Ay Indi, no has cambiado nada.

- Que.No.Me.Llames.Así.

- Vale fiera. - admito que sonreí. - ¿Crees que algún día estaremos bien?

- Depende de cómo mates a Emerson. - rió, y me duele la vida aceptarlo, pero su risa era como oxígeno.

- No la voy a matar.

- Ya, ya sé que es tu favorita.

- ¿Estás celosa?

- No. Estoy molesta, y me lo merezco. - le miré, y entonces empecé a sentir ganas de llorar. - Porque yo te quise, y confié en ti, y arriesgaría mi vida si tú estuvieses en peligro. Me creí que me querías, te entregué todo. Joder Louis, perdí mi virginidad contigo, y tú mientras tirándote a otra.

- Sé lo que hice.

- Pues entonces no acudas a mí pretendiendo que lo olvide.

- Algo no se puede olvidad así porque sí. Solo te estoy pidiendo una segunda oportunidad.

- No puedo.

- Por favor India.

- No puedo. - ni si quiera me había dado cuenta de que estaba llorando - Además, ahora quiero a Zayn, y no hay sitio para ti en mi vida. - le vi morderse el labio, mientras los engranajes de su cabeza giraban y giraban.

- ¡Eres un cabrón de mierda! - oh no. Abby se acercó corriendo hacia nosotros y se tiró sobre Louis. Vi a Liam ir detrás, haciendo que andaba rápido, como si en realidad quisiese que Abby se desahogase. Mientras tanto, ella, sentada con brutalidad sobre él, le soltó una bofetada. Me llevé las manos a la boca. - ¡Hijo de puta! ¿Cómo pudiste hacerle eso? - Y otra bofetada. Me pregunté por qué Louis no se defendía. - ¡No te mereces ni agua! ¡Te voy a matar, lo haré, me da igual si me meten en la cárcel, o lo que sea! - y dos bofetadas más. Vi cómo varias personas se arremolinaban a nuestro al rededor. Si se armaba un gran numerito, puede que supiesen lo que ocurrió. Y eso no lo iba a permitir. 

- Liam coge a Abby - él me miró con duda, mientras su novia seguía ahí, pegándole. - ¡Liam coge a Abbigail! - finalmente me hizo caso y la agarró, gracias a Dios. Entonces yo me ocupé de poner en pie a Louis.

- Vete. - le dije.

- Tranquila, estoy bien. - dijo con sarcasmo.

- Louis vete ya, por favor. - oí que suspiraba. Supongo que ninguno de los dos pensó que así acabaría la noche.

- Esta bien. - no me dio un beso en la mejilla, ni me dio un apretón de manos, ni un abrazo. Solo me sonrió, como hacía siempre, y se fue.





[NARRA EMER]


El muy mamón de Louis se había ido y yo me había quedado con esta panda de imbéciles. Entre la perra esa que no se callaba, el novio que le tapaba la boca como si fuese un animal, el rubio que apenas hablaba y solo bebía, el del pelo rizado que parecía no enterarse de nada, y el novio de la muñequita que seguro que en breves será más cuernudo que un toro.
Menudo grupo.
Les miré con mala cara y me di la vuelta.
Y encima el tal Zayn me invita a no se qué de su casa el viernes. Osea, a ver, ¿está de coña? 
Que gilipollas.
El tiempo pasó y yo acabé pegada a la pared, con otro vaso más. Creo que este ya era el tercero o el cuarto. Todo empezaba a darme vueltas.
La gente prefiere estar pedo con sus amigos, pero sinceramente yo prefiero encerrarme en mi cuarto, escuchando a The Smiths, con una botella de ginebra, y con unos cuantos cigarros.
Total, es lo que llevo haciendo desde los catorce años.
No es que nunca haya ido a una fiesta, pero si tenía la oportunidad de evitarlas pues mejor. Aun así nadie me echaría de menos si no voy a una fiesta.
Eso sí, si hubiese una fiesta con gente que mereciese la pena, con mis gustos musicales, o quizás que me tratase con más respeto y me entendiese, pues iría la primera a esa fiesta.
Miré a la gente que bailaba, que asco de música. No sé como podían bailar con eso.
Es como si te bajases y subieses una cremallera muchas veces. Igual, así el dubstep. Aunque a Louis le gustaba, asi que me tenía que callar esos pensamientos.
Como ya me hartaba tanta electrónica y tanto rollo de ese, fui hacia donde estaban los altavoces. La música provenía de un ordenador, al cual habían enganchado un cable. 
Seleccioné la canción que quería en el móvil, y rápidamente quité el cable y puse el mío. 
Empezó a sonar Last Resort, de Papa Roach, y quizás la gente estaba demasiado borracha, o no sé, pero nadie se quejó. O bueno, si alguien se queja le mato, no problema. 
Eso ya estaba mejor, algo de música buena, y con eso sí que se bailaba.
La canción avanzaba y yo ya pensé en la siguiente que iba a poner. 


- Me encanta esta. - Alguien estaba detrás mío, era Zayn. Me giré hacia él y asentí, después volví a lo mío.  - Fui al concierto de Papa Roach el verano pasado, en Londres. - en mi cabeza le maté por haber tenido la oportunidad de haber estado en el concierto. - Por cierto, ¿tienes algo de Three Days Grace? - miré mi móvil. Una de las canciones que había pensado poner era Riot, de Three Days Grace. Me giré hacia él.

- Oye, no intentes llevarte bien conmigo.

- ¿Acaso estoy haciendo algo malo?

- Acercarte a mí ha sido la primera cosa mala. Además, no creo que a tu novia perfecta le haga mucha gracia que confraternices con el "enemigo".

- Quiero a India, pero ella no va a decidir por mí quien me va a caer bien o no. - no quería admitirlo, pero se había ganado un punto. - Y aun así no entiendo por qué os lleváis mal. Cuando llegué al instituto no os hablabais, pero tampoco os odiabais. - puede que odiase la sociedad, y por lo tanto la gente, pero no iba a ser yo la que le dijese que Louis engañaba a India conmigo.

- Cosas de la infancia, solo que explotamos ya de más mayores. - mentí. Y quizás era el alcohol, qué digo, claro que era el alcohol; pero la cosa es que por un momento sentí compasión por él, no sabía todo lo que ocurrió. Hubo unos segundos de silencio, hasta que él habló.

- ¿Tienes Best Of You, de Foo Fighters? - me quedé mirándole, y en la mitad de la mitad de un segundo, casi sonreí. Sí, lo juro, casi sonreí. Y todo eso a la vez que ponía la canción que él me pedía.




(...)




- ¡Em! - oí mi nombre por encima de los golpes de la música. Era Louis, que me llamaba. - ¡Emerson! - Alcé una mano para que me viera, y eso hizo. Se acercó a donde estábamos nosotros.

- Vuelve a llamarme Emerson y te quemo vivo. - odiaba mi nombre, siempre lo había hecho. Pero no se quejó, o se rió, simplemente me miró a mí y a Zayn y sonrió de una forma sospechosa. 

- Me voy a casa. - dijo.

- ¿Tan pronto? - preguntó Zayn.

- Sí.

- Oye tío, tienes como marcas rojas en la cara. 

- Me he caido. - ya, y un cuerno. Ahora me contaría qué ha pasado. 

- Me voy a casa contigo. - dije.

- ¿Y ahora quién va a poner música buena? - preguntó Zayn.

- No sé. - hice amago de irme, pero él me sujetó el brazo.

- ¿Y esto significa que a partir de ahora voy a estar en la lista de personas a las que no odias? - pobre iluso.

- No. Significa que tienes buen gusto musical. - le sonreí falsamente y me reuní con Louis. Una vez fuera de la casa, ya le pregunté. - Sé que no te has caído.

- Abby me ha usado como saco de boxeo.

- Menuda zorra.

- Me lo merecía, simplemente estaba enfadada por lo que le hice a India.

- Ya, pero sigue siendo una zorra.

- Por cierto, ya sé cómo hacer que India me quiera de nuevo.

- Sorpréndeme.

- Zayn tiene que apartarse. - puse los ojos en blanco.

- Qué sabio eres. - ironicé.

- Os he visto muy juntos hoy. - fruncí el ceño.

- ¿Qué quieres decir?

- Sabes qué quiero decir.

- Dímelo claro que si no no me entero.

- Que para apartar a Zayn de India, tienes que hacer que le empieces a gustar tú.



-----------------------------


POR FIIIIIIIIIN!
Me arrodillo y pido disculpas a todo el mundo por tardar una eternidad en subir, pero es que la suma de exámenes de evaluación y el hecho de que me quedo dormida en todos los sitios posibles no forman un buen resultado
Bueno, pero que aquí esta, y que ahora que soy libre de examenes intentare subir mas a menudo
No me queda mucho que decir, y además tengo prisa pues tengo que ducharme,
solo os digo que he empezado un blog donde escribo no historias, sino cosas que se me pasan por la mente, y este es el link http://allyouneedisreasontobelieve41.blogspot.com.es/
por cierto, casi se me olvida
dos amigas han empezado a escribir una novela, echadles un ojoo! 
http://desireofus.blogspot.com.es/
http://nhopcartkingdom.blogspot.com.es/
y que ya me callo, que me enrollo mucho
lo siento de nuevo, srly
graaaaciaaaas
:)

6 comentarios:

  1. BUAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SOY LA PRIMERA EN COMENTAR creo :/
    bueno pues voy a ser brevee porque yo tengo que irme a estudiar :"( vida injusta
    Me pasa una cosa me gusta la pareja de Zayn y Emer, que supongo que sera Zemer pero no me.gusta la pareja louis e India (por cierto me.encanta el nombre) me ha gustado el capitulo si si
    bueno me voy adioooo
    pd: soy Irene
    @anotherwordl
    fakefacess
    Si me he echo publicidad yo misma ahhahahahaha nobya en seruo ya si me voy xdd.

    ResponderEliminar
  2. esta perfecto como sienpre aunqure a mi me gustaria que les contasen a Jrry y a Zayn lo wue ocurrio cn Emer jaja..siguela cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. Ay Lidia, en serio, amo esta novela. Le he cogido un amor increíble con solo 4 capítulos, no me quiero imaginar la magnitud de mi amor hacia ella cuando lleve más capítulos... Me declaro (otra vez) adicta a (otra) novela tuya, esque jope, escribes que te cagas. Me encanta. Y bueno, ya hablemos del capítulo, que sepas que me encanta el principio de todos los caps, eso en plan "687 días antes que te fueras" mola, muchísimo, en serio que me encanta jooope. Y que, no sé, pero a mí me encanta Emer, digo, su forma de vestir y en sí su forma de pensar, no se, pero me gusta. Y Louis, jope Louis, no tengo palabras para describir mis sentimientos hacia él, jope, esque no se, es complicado *O* pero bueno, me ha encantado mucho el capitulo, srly. Y espero que los exámenes hayan estado bien:) y que muchas gracias por subir (que me estabas quitando mi oxígeno, eh, estuve a punto de morir sin tu cap) y que espero que estes muy bien, y de nuevo muchísimas gracias.
    P. D: se me ha olvidado decirte antes lo mucho que adoro a Niall y a los demás, pero principalmente a Niall y ese papel que le has puesto ahora. Que adoro mucho a Harry #AsAlways. India me parece una tía muy maja, y Zayn, oh padre, Zayn es un cacho de pan, en serio. Lo amo (bueno, a todos) y Liam, pues es Liam, y eso ya dice mucho;)
    Bueno, que me enrollo mucho, me voy, besiiiis y mucho love:)
    Andz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!
    Sin palabras.
    Avisa please

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa!!! Es que escribes genial cariño!!!! No te disculpes por nada. Sí queréis pasaros por la mía aunque esta peor que esta jeje http://imlookingforsomeonehappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cap genial y me encantan TODOS LOS PERSONAJES sube pronto q tengo muchasmuchasmuchasmuchas ganas de seguir leyendoooo parezco hiperactiva pero tienes q creerme q soy muy tranqila pero me encanta tu novela y no veo la hira de seguir leyendo Un besazo :*

    ResponderEliminar