viernes, 7 de febrero de 2014

INTRODUCCIÓN

Ese chico que fue tu primer novio. Ese chico que se llevó todas tus primeras veces. Aquel que era pareja, amigo y corazón. Aquel con el que compartiste tus mejores años. Ese chico perfecto por el cual darías toda tu vida. Pero también es ese chico que te hizo más daño que nadie, con quien derramaste más lágrimas, quien te rompió en pedazos. Aquel que se fue a estudiar fuera. Aquel al que días antes de su partida le encontraste acostándose con otra. Ese fue el chico que marcó tu vida. Y justo en el día de tu graduación, con tu novio, tus amigos y familia, decide presentarse, y esta vez pretende recuperar lo perdido, cueste lo que cueste.

16 comentarios:

  1. Siguelaaa cuando puedaas que por la introduccion tiene que estar que te cagaas!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tengo que acabar la que estoy haciendo ahora pero la continuaree:)

      Eliminar
  2. Ay madre santa! Lidia por favor, debes estar flipando! Esque La novela promete mucho, tía. Y ayy Dios me encana y mucho. Estoy ansiosa porque ya empiece:)
    beesoooos.
    Andz:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja ya vereeeis
      flipais, en serio
      la tengo mazo bien pensada
      jujuuuuu
      besooooos:)

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer el primer capitulo :). Avisame cuando subas por twitter soy @swagownsme

    ResponderEliminar
  4. Lidiaaaa, que buena pinta tiene la nueva novela! A mi avisame por supuesto, que ganas de leerlaaa
    Un besooo ^ ^
    @elena_muras8

    ResponderEliminar
  5. Ay mi madre siguiente ya tia ere como mi idola soy tu super fan y su sacaa un libro me lo compro aunq cueste un millon de eurazos

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOSSSS ���� AVISAME LIDIA TE LO PIDO PORFAVOOR ❤️❤️ (@njh_cm)

    ResponderEliminar
  7. Una preguntilla que se me viene a la mente jaja, van a aparecer los chicos? (Dime que siii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, aparecen
      si temetes desde el ordenador verás en el margen los personajes
      graacias:)

      Eliminar
  8. !!! Estoy deseando que subas que ganass !!avisame pls @Heleeena17

    ResponderEliminar